Google marcará unos requisitos mínimos para Android TV

10 enero, 2019 - SatCesc.com

Google marcará unos requisitos mínimos para Android TV

Google trabaja en el establecimiento de un estándar de características mínimas para el ‘hardware’ de la plataforma Android TV con el objetivo de garantizar una buena experiencia a los usuarios de dispositivos de gama baja.

La responsable de Android TV, Shalini Govil-Pai, ha asegurado que Google no planea abandonar el mercado de la gama baja, pero que esperan establecer unos estándares que adopten los fabricantes de Android TV, si bien no ha especificado cuándo se harán efectivos.

Esta decisión se debe a que usuarios de Android TV se han quejado de que el rendimiento que experimentan no es el mismo en un equipo de gama baja que en uno de gama alta. Con el establecimiento de unos estándares, la compañía espera poder igualar la experiencia de usuario.

Asimismo, Govil-Pai ha adelantado que la compañía está trabajando en nuevas aplicaciones para añadir a la plataforma Android TV.

Android TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio