Android TV es adoptada como plataforma predilecta para Vodafone TV

22 febrero, 2023 - SatCesc.com

Android TV es adoptada como plataforma predilecta para Vodafone TV

Vodafone ha anunciado sus planes para ampliar su colaboración europea con Google en servicios de mensajería móvil, dispositivos Pixel y la plataforma de TV de Vodafone.

El acuerdo permitirá que Android TV también sea adoptada como la plataforma predilecta para la oferta de televisión de Vodafone en nueve países. El acuerdo ampliado también permitirá a Google aprovechar aún más el poder de las redes de fibra óptica ultrarrápidas y 5G de Vodafone.

Con ello, Vodafone utilizará Android TV como su plataforma preferida de decodificadores en todo el Grupo para los servicios de Vodafone TV en el futuro, permitiendo a los clientes continuar accediendo a la más amplia gama de entretenimiento a través de Vodafone TV y, ahora, disfrutar de miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play a través de la interfaz intuitiva de Vodafone TV.

Vodafone TV con Android TV reúne el entretenimiento en un solo lugar. Permite hablar con Google y usa el Chromecast integrado para llevar fotos, música y más a la pantalla grande.

Scroll al inicio