Rápido Bouzas - Cultural Leonesa, por internet

12 enero, 2019 - SatCesc.com

Rápido Bouzas – Cultural Leonesa, por internet

Rápido Bouzas y Cultural Leonesa se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a una nueva jornada. Pertenece al grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2018-19.

El encuentro tiene como escenario el campo de Baltasar Pujales. Su hora de inicio es a las 16,30 horas de este domingo, 13 de enero.



Este partido se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico gallego TVG 2. Es accesible en la Comunidad de Galicia.

Horario del Rápido Bouzas – Cultural Leonesa

El partido se juega este domingo a las 16,30 horas en el Estadio Baltasar Pujales. Los locales afrontan este partido tras el triunfo de la anterior jornada en su campo ante el Unionistas CF por 4 a 1. Por su parte, los leoneses ganaban por la mínima en el terreno de juego del Coruxo por 1 a 2.

Los locales ocupan la última posición de la clasificación, mientras que la Cultural ocupa la tercera plaza, a 3 puntos del líde.



Recordatorio: Domingo, 13 de enero de 2019

16,30 horas: Segunda División B. RÁPIDO BOUZAS – CULTURAL LEONESA por TVG 2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio