Gol puede quedarse el Moto GP con el permiso de DAZN

11 enero, 2019 - SatCesc.com

Gol puede quedarse el Moto GP con el permiso de DAZN

La plataforma por internet DAZN estaría ofreciendo la competición del Campeonato Mundial de Motociclismo al canal Gol, lo que permitiría poder seguir las pruebas en abierto.

Recordamos que DAZN se ha quedado con los derechos de transmisión para España del Moto GP, arrebatando esa posibilidad a Movistar. De hecho, la plataforma de Telefónica prescindía de su canal Movistar Moto GP eliminándolo de su oferta el pasado 1 de enero.

Los aficionados al motociclismo se preguntan por dónde podrán ver este año las carreras. El 10 de marzo comienza la competición con el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail. Quedan aún dos meses justos de negociaciones antes del arranque oficial del campeonato.

Según informa El Español, Gol podría transmitir este Mundial ante las dudas de las cadenas de televisión privadas como Mediaset y Atresmedia. Además, RTVE aún no ha decidido si pujará por la emisión de las cuatro carreras que se disputan en nuestro España.



Sin lugar a dudas sería un gran incentivo para los aficionados pode ver el Moto GP, o parte de él, en abierto lo que supondría un gran impacto mediático. El coste de esos derechos estarían sufragados por la publicidad.

El canal de Mediapro ofrece en la actualidad algunos partidos de fútbol de LaLiga, LaLiga 123 y la Serie A italiana. También cada semana transmite un partido en abierto de la Liga Asobal de balonmano, así como otras competiciones puntuales. Apuntarse el tanto del Moto GP supondría un aumento muy importante de su audiencia.

14 comentarios en “Gol puede quedarse el Moto GP con el permiso de DAZN”

  1. El problema que tiene Gol, es la pobre calidad de imagen que ofrece a través de TDT y SAT. Cada vez que van a poner algo por ahi, me lo tomo como una noticia igual de positiva que negativa. Ver un partido entero por esa vía se nota en la vista…

  2. No me interesa la señal en SD (GOL). Yo veré el Mundial desde la temporada 2019 hasta la temporada 2023 en SERVUS TV DEUTSCHLAND dado que este canal emite por satélite en HD y casi no hay publicidad.

  3. En Servus Deutschland no hacen motos. Las hacen en Servus Austria y está codificado. En Alemania lo hacen por Eurosport 1 pero en SD. Si lo hacen por Gol lo veremos en SD y mucha publicidad. No tengais ni la más mínima duda

  4. Buenas noches Miguel Ángel. Referente a la noticia que te he comentado, lee este artículo, te lo explica perfectamente:

    https://tvsatelite.net/servus-tv-emitira-gratis-el-mundial-de-motogp-2018-2019/

    Aquí te pasó otro enlace para que leas que cadenas disponen de los derechos de retransmisión del mundial de moto GP y pone que tanto en Alemania como en Austria los derechos como comente antes los tiene SERVUS TV y lo retransmiten en HD y hasta el año 2023 cosa que en España lo da DAZN y hasta el año 2022 . Aquí tienes el enlace:

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_MotoGP_broadcasters

  5. RTV Pues tienes razón, yo sabía que el SERVUS austriaco hacían motos pero está codificado, lo que no sabía es que SERVUS Alemán le había arrebatado a EUROSPORT las motos

  6. Si se lo ha arrebatado SERVUS TV en Alemania los derechos de emisión para las próximas cinco temporadas ( periodo comprendido entre las temporadas 2019/2023 ambas inclusive ).

    Por cierto Miguel Ángel ¿ Tu ves este canal SERVUS TV DEUTSCHLAND en tu TV en HD?

  7. Yo estoy de acuerdo con que Gol debería poner aunque sean los 4 GP españoles televisados. Así la gente disfruta más y lo de DAZN bien. Se paga poco pero es lo mismo que Movistar, pero bien

  8. Pero ¿ para que tirar el dinero a la basura y darles audiencia y publicidad a cadenas de pago “ basura” para que ganen dinero y privaticen más eventos deportivos si se puede ver gratis en HD en SERVUS TV DEUTSCHLAND?

  9. Si no pagáramos nadie ni a DAZN ( ni antes a Movistar ) y todos lo viéramos por SERVUS TV en alemán ya verían como cambiaban las cosas de los derechos….. al no tener audiencias igual se plantearían de nuevo volver a poner todo el mundial en abierto como antiguamente era en TVE o TELECINCO

  10. RTV yo si veo el SERVUS HD Alemán, esta en abierto, frecuencia 11303 H. SR 22000 2/3. A tope de señal con una antena de 80cm.

  11. Buenas noches Miguel Angel, pásame tu correo si quieres y asi te envío el calendario completo del mundial de moto gp 2019 en formato PDF con los horarios y fechas exactas de cada G.P.

  12. RTV gracias pero no me hace falta. Ya lo publicarán en alguna web de deportes cuando este cerca el mundial.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio