Euskaltel lanza Amazon Prime Video en su decodificador

18 enero, 2019 - SatCesc.com

Euskaltel lanza Amazon Prime Video en su decodificador

El Grupo Euskaltel se ha convertido en el primer operador que ha incorporado el servicio Amazon Prime Video dentro de los decodificadores 4K Android TV.

La compañía suma este servicio a su oferta gracias a un acuerdo con Amazon, que refuerza su actual plan de alianzas y de expansión, así como el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en televisión para sus hogares.

La inclusión de Amazon Prime Video en el servicio de Televisión del Grupo Euskaltel, que el operador ya ha empezado a ofrecer desde el inicio de 2019, permite que todos los usuarios de sus decodificadores 4K Android TV puedan disfrutar de una de las mejores ofertas de VOD (Video bajo demanda) del mercado.

Los clientes se podrán beneficiar además del envío en un día gratis ilimitado de millones de productos y del acceso instantáneo a más de dos millones de canciones con el servicio de música en streaming, Prime Music.

Con la aplicación Prime Video, además, se puede disfrutar de contenidos sin conexión gracias a su descarga en iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.



Un cambio en la forma de consumo de TV

Plataformas como Amazon Prime Video han revolucionado la forma de consumo de los contenidos audiovisuales. La transformación de estos hábitos del usuario ha supuesto que el Grupo Euskaltel haya apostado por la instalación de los decodificadores 4K Android TV, que permiten al usuario elegir lo que quiere ver y cuándo a través del consumo de Video bajo demanda.

El Grupo Euskaltel ha sido el primer operador en España en introducir los decodificadores 4K Android TV en julio de 2017, tras su acuerdo estratégico con Google, facilitando desde su lanzamiento hasta hoy una plataforma abierta que permite incorporar de forma rápida contenidos y servicios OTT en más de 80.000 hogares. El Grupo Euskaltel cerrará 2019 con un 50% de su base de clientes con estos decodificadores instalados.

Amazon Prime

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio