DAZN pide licencias en varios países europeos, también en España

21 enero, 2019 - SatCesc.com

DAZN pide licencias en varios países europeos, también en España

La plataforma OTT, DAZN,  tiene la intención de explotar en el futuro sus servicios europeos de streaming deportivo con licencias en Alemania como consecuencia de los efectos del  Brexit.

En este sentido, la autoridad de medios de comunicación con sede en Berlín (MABB) ha recibido la petición de licencias para la comercialización de DAZN en Alemania, Austria, Italia y España. La petición se hace extensiva también para los canales DAZN 1 Bar HD y DAZN 2 Bar destinados a la industria de la hostelería, en este caso en el mercado germano.

Hasta ahora, los servicios DAZN se han explotado con licencias de la autoridad británica Ofcom.

Debido a la validez poco clara de las licencias de Ofcom en otros países europeos en el curso de Brexit, Turner Broadcasting System y NBC Universal también habían solicitado licencias alemanas para sus canales internacionales previamente autoriados por Ofcom.

Recordamos que DAZN dispone de los derechos de varias competiciones deportivas en España. Se está a la espera de comocer más detalles de cuándo y cómo empezará su comercialización en nuestro país.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio