Mediapro estudia comprar LaLiga a Movistar+

25 enero, 2019 - SatCesc.com

Mediapro estudia comprar LaLiga a Movistar+

El grupo audiovisual Mediapro estaría estudiando la viabilidad de lanzar una plataforma propia de streaming cuando finalice esta temporada. Recordamos que hasta ahora dispone de la oferta de beIN Connect.

Jaume Roures, presidente de la compañía, ha manifestado que están pensando en lanzar una OTT de fútbol en los próximos meses, en los que los principales derechos están en manos de Telefónica.

Según recoge el portal Palco23, Roures ha dicho textualmente que “veremos, si fuera el caso, si nos cederían los derechos ellos a nosotros”.

Movistar tiene la exclusiva de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 entre 2019 y 2022, y la Champions League hasta 2020-2021.

Se desconoce qué otros contenidos podría incorporar la futura OTT, si bien hay competiciones internacionales, como la Serie A o la Ligue 1, que hasta ahora se vienen emitiendo en el canal beIN Sports y Gol. Ambos canales están incluidos en beIN Connect y el único sistema donde hoy se pueden ver estos torneos.



De hecho y según la misma información, se desconoce cuál sería la diferencia respecto a la actual plataforma tecnológica, en la que también se emite el canal U-Beat, dirigido a los eSports, y otros de perfil generalista.

Mediapro

Scroll al inicio