Sky España rebaja 3 euros su cuota mensual

25 enero, 2019 - SatCesc.com

Sky España rebaja 3 euros su cuota mensual

Sky está disponible en España desde otoño de 2017 con una suscripción de 10 euros al mes y sin contrato de permanencia. Desde su inicio puede accederse a través de la aplicación en dispositivos iOS y Android, en la web y en televisores con Roku.

La plataforma over-the-top (OTT) ha mantenido ese mismo precio desde su nacimiento con un catálogo inicial de una docena de canales que han ido aumentando de forma paulatina.

A pesar de la oferta realizada este enero ofreciendo los tres primeros meses del año a un coste de 20 euros (6,66 euros al mes), ahora ha decidido ir más allá y rebajar el precio mensual desde los 10 euros a los 6,99, según se puede leer en su página web. Mantiene para los nuevos suscriptores el primer mes gratis.

Según los últimos datos publicados por la CNMC, Sky es la plataforma que tiene menos clientes: 114.000 usuarios. Se ve superada con creces por la competencia, muy por detrás de ofertas más atractivas como Netflix, Vodafone, Amazon Prime Video o Movistar, entre otras.

Contenidos de Sky

Sky incluye una gran variedad de películas, así como contenido nuevo cada día que se puede ver en los canales en directo de su catálogo, como FOX, Calle 13, LaLiga 123, Disney XD y MTV, entre otros.

Sky streaming

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio