FOX estrena "The Passage", una ficción de tintes apocalípticos

11 febrero, 2019 - SatCesc.com

FOX estrena “The Passage”, una ficción de tintes apocalípticos

Basada en la trilogía literaria del mismo título, escrita por Justin Cronin, The Passage nos traslada a un futuro cercano de tintes apocalípticos. En una instalación secreta del gobierno norteamericano, los científicos experimentan con un virus muy peligroso, cuyo efecto es la transformación de los humanos en vampiros.

El objetivo es producir un antídoto, para lo que van a necesitar encontrar un sujeto inmune al virus, a través del que lograr la cepa para crear el antídoto que pare esta extraña epidemia.

Así comienza The Passage, la nueva serie producida por Twentieth Century Fox Television, que FOX estrena en exclusiva en España este lunes 11 de febrero, a las 22,50 horas, en un programa doble dedicado a la acción futurista, en el que formará pareja junto a la novena temporada de The Walking Dead.

La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de “Deception y Mercy”, y guionista de series como “Friday Nights Light”, “The Orville” o “Principal sospechoso”, y producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio