AMC planea ubicarse en Madrid por los efectos del Brexit

14 febrero, 2019 - SatCesc.com

AMC planea ubicarse en Madrid por los efectos del Brexit

El compañía americana AMC Networks Internacional (AMCI), está estudiando la posibilidad de cambiar su actual sede principal de Europa abandonando Londres para ubicarse en Madrid. Todo ello para evitar las consecuencias económicas del Brexit.

La multinacional es propietaria de una veintena de canales de temáticos de televisión, entre ellos Canal Hollywood, AMC, Dark, Historia y Somos, por citar sólo algunos.

Para cumplir con sus planes de negocio, AMC Networks tendrá que pedir una licencia en España que le permita ofrecer sus servicios al resto del continente.

La compañía deja clara las intenciones del gigante audiovisual: “Dado que AMCNI ya tiene una amplia y bien establecida presencia en Madrid, estamos considerando a España como la autoridad potencial para la concesión de licencias”, según avanza el portal Broadband TV News.

La misma información recuerda que el Brexit está provocando movimiento similares entre otras grandes empresas audiovisuales, como es el caso de Discovery, que ha llevado su sede europea a Amsterdam (Holanda).

1 comentario en “AMC planea ubicarse en Madrid por los efectos del Brexit”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio