Movistar Liga de Campeones 4K ya está emitiendo

15 febrero, 2019 - SatCesc.com

Movistar Liga de Campeones 4K ya está emitiendo

Movistar Liga de Campeones es el nuevo canal de televisión en Ultra Alta Definición que pone en marcha la plataforma de Telefónica.

En este caso es el cuarto canal en UHD que los clientes con fibra de Movistar+ pueden disfrutar.

Hasta ahora estaban emitiendo beIN LaLiga 4K (dial 440), Movistar Partidazo UHD (dial 441) y Movistar Fórmula 1 UHD (dial 443).

Movistar Liga de Campeones 4K pasa a estar en el dial interno 442. En las últimas semanas se habían llevado a cabo las pruebas en IPTV, como paso previo a su activación oficial.

El primer partido en directo en 4K de la Champions será el que juege el Fútbol Club Barcelona contra el Olympique Lyonnais que se juega el martes, 19 de febrero a las 21,00 horas.

Desde el pasado 1 de octubre de 2018 la plataforma de Telefónica tiene activada la oferta en 4K, eso sí muy reducida y emitiendo en momentos puntuales, sobretodo eventos deportivos. El fútbol o las carreras de Fórmula 1 son algunas de las transmisiones que ya se ofrecen.

Además, es necesario disponer del nuevo aparato decodificador 4K, autoinstalable y que tiene un coste de 20 euros.

Movistar Liga de Campeones

2 comentarios en “Movistar Liga de Campeones 4K ya está emitiendo”

  1. Y mientras en fibra van saliendo canales en 4K, por goteo..en satèélite no nos dan ni una alegría poniendo algún canal en HD,(Neox, Nova, Mega …) los cuales ya emiten en HD por IPTV y Vodafone.

  2. lo mas ”gracioso” es que por mucho que cacareen el satelite no va a desaparecer porque saben que NUNCA van a cubrir toda la geografia española con fibra optica y que si lo hicieran nos convertiriamos en el unico pais de la UE sin tv por sat y si eso sucediera no tardariamos en ver como otra compañia pegaria saltos de alegria por quedarse con el sat para españa

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio