Valencia - Celtic FC, por televisión en directo

20 febrero, 2019 - SatCesc.com

Valencia – Celtic FC, por televisión en directo

El Valencia recibe este jueves la visita en su campo del Celtic FC. Corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,55 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este jueves, 21 de febrero. Se juega en el Estadio Mestalla.

Este Valencia – Celtic FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión deMOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2.



Horario y televisión del Valencia vs Celtic FC

El partido se juega este jueves, 21 de febrero, a las 18,55 horas. Se transmite también a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2.

El equipo escocés del Celtic visita la casa del conjunto español en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los de Mestalla ya ganaron en el partido de ida jugado en Glasgow por 0 a 2.



Recordatorio: Jueves, 21 de febrero de 2019

18,55 horas: UEFA Europa League. Valencia – Celtic por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y SPORT TV3 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio