Movistar en 4K prueba un segundo Desco para la UHD

06 marzo, 2019 - SatCesc.com

Movistar en 4K prueba un segundo Desco para la UHD

Dentro del proceso de implantación de la oferta de contenidos en calidad UHD/4K de Movistar+, la plataforma de Telefónica ha lanzafo una nueva versión del Descodificador UHD. Tiene las mismas funcionalidades, pero es de distinto fabricante.

Con este nuevo Desco, la compañía quiere probarlo con usuarios con acceso de televisión Movistar+ antes de lanzarlo comercialmente.

Este descodificador es equivalente al actual Desco UHD “cableado” que se viene instalando desde finales de 2018. No obstante se avisa que por razones operativas, la primera versión software será incompatible con el acceso a los contenidos de Netflix a través del propio desco, aunque, si se tiene activa una suscripción al servicio OTT se podrá acceder con cualquiera de los dispositivos que habitualmente se use para ello.

Se trata de una incompatibilidad temporal, que se habilitará pasadas las primeras semanas de la prueba. Siempre con carácter previo a su lanzamiento comercial mediante una actualización remota del software de estos descos que habilitará toda su funcionalidad, incluido el acceso a los contenidos de Netflix.

Movistar+ anuncia la puesta en marcha de las pruebas de este nuevo Descodificador Movistar+ UHD con las mejoras de diseño del menú y velocidad de navegación. Para ello pide a sus clientes interesados que se apunten a la beta y después den su opinión.

Requisitos para probar el nuevo Desco

Para poder participar en esta prueba es necesario ser cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra; tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K; y no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado o el Smart Wifi.

Las plazas son limitadas, por lo que se hará una selección de usuarios en base a las características de la línea fija y a la información recogida en el perfil de usuario.

Por eso, para participar en esta beta es preciso registrarse en Zona Beta, cumplimentando lo más exhaustivamente posible el perfil de usuario.

Desco

4 comentarios en “Movistar en 4K prueba un segundo Desco para la UHD”

  1. Ya no se puede suscribir nadie.
    El periodo de captación de voluntarios acabó.
    Ya han informado a los que vamos a participar en la beta y desarrollo del nuevo Desco de la marca Humax.
    Aún no los han empezado a mandar.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio