Vodafone TV llega a Samsung Smart TV

08 marzo, 2019 - SatCesc.com

Vodafone TV llega a Samsung Smart TV

Desde ahora los clientes de Vodafone TV tienen disponible la app de Vodafone TV en los televisores Samsung Smart TV desde la que pueden acceder a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados (modelos 2017 o superiores).

Desde la misma, el cliente puede acceder a las temporadas completas de sus series favoritas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda.

Entre estos figuran cine, series, documentales, infantil, deportes y música con las funcionalidades más avanzadas (Últimos 7 días en contenidos de vídeo bajo demanda, ver desde el principio (start over) y control del directo).

El usuario puede disponer de hasta 4 dispositivos entre Smartphone, Tablet, PC y Smart TV, asociados a su cuenta desde del servicio multidispositivo de Vodafone TV, y reproducir de manera simultánea con la misma cuenta en 2 dispositivos.

Para que el cliente pueda disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario:



• El cliente ha de tener un televisor Samsung compatible (modelos 2017 o superiores) y que éste esté conectado a Internet vía WiFi o Ethernet.

• Acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV.

• Por último, disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Si el cliente todavía no la tiene activada debe de darse de alta en Mi Vodafone (Televisión y más > TV Online > Gestionar y crea tu usuario y contraseña).

Vodafone

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio