1-2-3.tv amplía su presencia a través de SES Astra

09 diciembre, 2020 - SatCesc.com

1-2-3.tv amplía su presencia a través de SES Astra

Los espectadores podrán seguir accediendo a las compras en la plataforma de subastas del canal de televisión 1-2-3.tv a través de SES Astra a 19,2º Este.

Esto es posible gracias un nuevo acuerdo de asociación a largo plazo entre ambas partes en las que 1-2-3.tv continuará transmitiendo sus programa de subastas en directo tanto en SD como en HD por Astra.

1-2-3.tv es la plataforma de subastas omnicanal líder en Alemania que llega a más de 2 millones de espectadores a través de televisión, por internet y en aplicaciones móviles.

El canal HD de 1-2-3.tv está disponible en la frecuencia de 10.803-H MHz y su canal SD se recibe en el formato MPEG-2 en la frecuencia de 12.460-H MHz.

Además de la transmisión por satélite, 1-2-3.tv confía en la solución de sincronización por satélite y OTT de SES para minimizar las demoras para los espectadores en línea.

La solución de SES sincroniza las experiencias de televisión por satélite y OTT, lo que garantiza que los consumidores que ven 1-2-3.tv en línea ahora tengan la misma oportunidad de participar en subastas en vivo con los consumidores que ven la televisión por satélite.

“Es importante para nosotros poder ofrecer atractivas ofertas de subastas a los clientes, de forma rápida y sencilla”. Es lo que ha ducho Jörg Simon, director general de 1-2-3.tv. “SES nos ayuda a llegar a una gran audiencia vía satélite, permitiendo un crecimiento de ingresos de más del 20% este año. En el futuro, queremos ampliar nuestras ventas y cuota de mercado a otros países europeos más allá de Alemania y Austria. Con SES ASTRA a nuestro lado, tenemos un socio sólido que nos apoyará en este camino de crecimiento ”.

123 TV

Versión en inglés: 1-2-3.tv Extends SD and HD Broadcasting via SES ASTRA 19.2 Degrees East

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio