Real Madrid - Mönchengladbach, por televisión en directo

08 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Real Madrid – Mönchengladbach, por televisión en directo

El Real Madrid recibe la visita este miércoles del Borussia Mönchengladbach. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta  temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 9 de diciembre. Se juega en el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Real Madrid – Mönchengladbach se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Mönchengladbach

El equipo blanco recibe en su campo la visita del conjunto alemán en la sexta y última jornada de la máxima competición continental por clubes, la Champions League en su inicial fase de grupos.

El cuadro de Zidane afronta este partido jugándose el acceso a los octavos de Champions, algo que no había ocurrido hasta la fecha en todas las ediciones disputadas hasta ahora.

El partido se juega este miércoles, 9 de diciembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar.


Recordatorio: Miércoles, 9 de diciembre de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Real Madrid – Mönchengladbach por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio