Llega Atresplayer Premium a Movistar+ a través de su deco UHD 4K

09 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Llega Atresplayer Premium a Movistar+ a través de su deco UHD 4K

Aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto por parte de la plataforma de Telefónica, lo cierto es que la aplicación de AtresPlayer Premium ya está activa a través del deco UHD 4K de Movistar.

Ya en los últimos días la plataforma estaba realizando pruebas al respecto antes de integrar dicha app de forma oficial.

Algunos de nuestros lectores con el receptor de última generación nos habían indicado que en el menú principal había aparecido un nuevo botón con acceso a Atresplayer Premium. Una vez realizada dicha comprobación, al pulsar dicho botón se accede directamente a los contenidos de la OTT de Atresmedia. Eso sí, es necesario introducir el usuario y la contraseña de dicha plataforma

Recordamos que Atresplayer ofrece una modalidad libre, sin coste alguno pero con registro. Ello nos permite acceder a algunos de los programas, series o películas de Antena 3 y el resto de sus canales.

Para la modalidad Premium es necesario pagar 2,99 euros mensuales ó 29,99 euros al año con un 15% de descuento. La opción Premium nos permite el acceso anticipado a series y otros contenidos antes de su emisión por los canales lineales de Atresmedia.

Atresplayer

Relacionado

Atresplayer sube y Mitele Plus cae por la falta de fútbol

Atresplayer Premium pone en marcha un paquete anual

Nace Atresplayer Premium con contenidos originales

Scroll al inicio