AXN celebra sus 22 años en España presentando una imagen renovada

04 noviembre, 2020 - SatCesc.com

AXN celebra sus 22 años en España presentando una imagen renovada

El canal AXN celebra su aniversario con una imagen renovada y un nuevo lenguaje para comunicarse con los espectadores.

Una evolución con la que el canal seguirá manteniendo su esencia: ofrecer cada día a su audiencia entretenimiento de calidad. Series como The Good Doctor, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Navy: Investigación Criminal, Chicago Fire o Candice Renoir siguen enganchando a los fans de las series temporada tras temporada.

La expresión Nos gusta… será el eje de la comunicación, no solo de AXN, sino también del canal AXN White, ya que servirá de punto de partida de múltiples declinaciones que impregnarán todas las comunicaciones on air y en redes sociales: Nos gustan las series, Nos gusta Doc, Nos gustan los martes de médicos, etc.

Se trata de conectar con la audiencia a través de un lenguaje sencillo y cercano con el que todo el mundo se siente identificado cuando hablamos de series o cine, un modo de expresión que compartimos con los espectadores.

Sobre este refresco de la imagen del canal Jorge Lezaun, SVP Distribution & Networks de Sony Pictures Entertainment Iberia, explica que AXN llegó hace años al mercado como una apuesta por el entretenimiento de calidad.

Más de 20 años después hemos evolucionado para ser una marca que, con la misma ilusión y los mismos principios, ofrece contenidos accesibles en cualquier momento y lugar. Nuestra nueva imagen es un paso más en esa evolución y nos permitirá conectar con un público más amplio e identificarnos con sus gustos.

NP

AXN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio