Pluto TV ya está de forma oficial en Fire Stick con series, cine y TV gratis

05 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Pluto TV ya está de forma oficial en Fire Stick con series, cine y TV gratis

Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming, está ya disponible de forma oficial a través del dispositivo Fire Stick de Amazon.

Ofrece hasta 40 canales de televisión temáticos exclusivos y miles de horas de contenido en cine y series. Hasta hora era posible poder instalar su aplicación pero de forma externa, algo que ya no ocurre puesto que se puede encontrar la aplicación en el mismo repositorio del Fire Stick.

Pluto TV es un servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad, propiedad de ViacomCBS Networks International. Se puede acceder a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS. De esta forma, Pluto TV acerca España a la nueva televisión multidispositivo, relevante y gratuita.

Se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro del mercado español que, en su lanzamiento, cuenta con 40 canales exclusivos y tematizados con cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido.

Mensualmente se irán sumando nuevos canales a la oferta, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021. El nuevo servicio incluye, además, un extenso catálogo de contenidos de video on demand (VOD), todos ellos también gratuitos.

La plataforma gratuita y sin registro de streaming con publicidad, es fácil de usar y presenta contenido de estudios de cine, televisión y diferentes productoras locales e internacionales. En su lanzamiento, más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate, entre otros, ofrecen su contenido en Pluto TV España, alcanzando a una audiencia mayor, con contenido adaptado a cada usuario.

Pluto TV

9 comentarios en “Pluto TV ya está de forma oficial en Fire Stick con series, cine y TV gratis”

  1. Hola, yo la pude instalar en mi teléfono Android, ya están en marcha los canales y si al final es lo que se puede ver al día de hoy, menuda decepción.

    CINE
    100 CINE
    105 CINE ACCIÓN
    110 SCIFI
    115 THRILLERS
    120 CINE ROMÁNTICO
    CINE DRAMA
    CINE COMEDIA

    SERIES
    200 LOS ASESINATOS DE MIDSOMER
    205 CURRÓ JIMÉNEZ
    210 LAS REGLAS DEL JUEGO
    215 ANDROMEDA
    220 MUTANTES X
    225 SERIES

    MTV PLUTO
    300 MTV ORIGINALS
    305 CATFISH
    310 LA CHICA INVISIBLE
    315 CRIBS MTV
    320 MADE
    325 TROL
    330 REAL LIFE

    ENTRETENIMIENTO
    400 EL CONQUISTADOR DEL CARIBE
    405 MUNDO REAL

    COMEDIA
    500 ANA Y LOS 7
    505 COMEDIA MADE IN SPAIN
    510 VAYA SEMANITA
    515 FAIR LARMY
    520 THE PET COLLECTIVE
    525 PEOPLE ARE AWESOME

    CRIMEN Y MYSTERIO
    600 LOS NUEVOS DETECTIVES
    605 LOS ARCHIVOS DEL FBI

    ESTILO DE VIDA
    700 COCINA

    DEPORTES
    800 ACTION SPORTS
    805 IGN

    INFANTIL
    900 KIDS
    905 ANIMA KIDS
    910 BIG TIME RUSH
    915 PISTA DE BLUE
    920 GO, DIEGO, GO!
    925 LAS TRES MELLIZAS
    930 PLUTO KIDS HALLOWEEN
    Pues esto es lo que hay, para mí está muy coja en la sección deportes, ya se sabe que los derechos deportivos son complicados pero hay deportes que al día de hoy no se emiten en España y pluto los tiene en Latinoamerica, pero es el principio esperemos que mejore con el tiempo.

  2. Es suficiente, está bastante completa y una buena combinación junto con la TDT.
    Gratis y legal, los que se quejan que paguen, que pagando hay opciones para todo.

  3. En Samsung Smartv, ya podemos ver Pluto TV, se puede ver a través de la plataforma Samsung TV, pero solo se ven 8 canales de los 40 canales q hay en android TV.
    ¿Hay que esperar para añadir el resto de Canales?

  4. Tengo el Fire Stick Lite, cuyo control no trae “manejador” de volumen. He logrado ver Pluto.tv, pero sale el dibujo del altavoz en “mute” y no tengo modo de darle volumen porque el control de la tv deja de funcionar al estar activo el Fire Stick

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio