Movistar quiere incluir en su oferta HBO y Amazon Video

03 abril, 2019 - SatCesc.com

Movistar quiere incluir en su oferta HBO y Amazon Video

Movistar+ está estudiando incorporar a sus contenidos las plataformas por OTT, HBO y Amazon Video, tras haber hecho lo propio a finales del año pasado con Netflix.

La plataforma de Telefónica no quiere quedarse atrás con respecto a sus principales competidores en Espaá, como son Orange y Vodafone.

Y es que el inminente estreno de la última temporada de “Juego de Tronos”, exclusiva de HBO, no deja de ser un más que atractivo reclamo para captar y/o mantener clientes.

Las intenciones de Telefónica han sido desveladas por su presidente, Emilio Gayo Rodríguez, quien ha destacado en un acto público la importancia de la integración de plataformas, en detrimento de la simple agregación.

Lo de agregación se refería, sin mencionarlas, a la política que llevan a cabo Orange y Vodafone de ofrecer determinados servicios.

Por ahora no se conocen más detalles de como se podría llegar a incluir HBO y Amazon Video en Movistar+, así como el precio a pagar por los suscriptores, aunque es posible que se siguieran los mismos criterios comerciales que con Netflix.

HBO

2 comentarios en “Movistar quiere incluir en su oferta HBO y Amazon Video”

  1. Menudo cuento, si la clave es lo de Juego de Tronos. No hay tal exclusiva por parte de HBO. Movistar+ lo emitirá simultaneamente así que podíais haber puesto cualquier otra cosa para apoyar la “noticia”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio