DAZN España puede seguir el modelo de beIN y estar en el satélite

04 abril, 2019 - SatCesc.com

DAZN España puede seguir el modelo de beIN y estar en el satélite

El 27 de febrero se presentaba oficialmente en España la nueva plataforma por internet DAZN con el campeonato mundial de motociclismo como bandera, a parte de otras competiciones relevantes.

La considerada como la “Netflix de los deportes” aterrizaba España tras su exitosa experiencia en otros países europeos, como en Alemania e Italia.

De hecho para Alemania distribuye dos canales a través de los satélites Astra (19,2º Este) gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma Sky Deutschland. Algo parecido ocurre con Sky Italia en el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) con la presencia de dos de sus canales.

Ahora y según avanza el portal El Español, la nueva operadora habría retomado los contactos para poder estar en las plataformas de televisión de pago españolas, entre ellas Movistar+, Orange y Vodafone.

Se buscaria replicar el mismo modelo existente en Alemania e Italia. De hecho en España ya existen un acuerdo parecido con Mediapro y beIN Sports, donde las plataformas distribuyen sus canales.

En el caso de alcanzarse este acuerdo (evidentemente económico) no sería extraño poder ver DAZN España a través de los satélites Astra y por supuesto por fibra óptica.

Y es que para la próxima temporada la Euroliga de baloncesto y la Premier League están en posesión de DAZN, que se hizo con los derechos televisivos.

DAZN

1 comentario en “DAZN España puede seguir el modelo de beIN y estar en el satélite”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio