Sky lanza la función de descargas para ver sin conexión

08 abril, 2019 - SatCesc.com

Sky lanza la función de descargas para ver sin conexión

Sky, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda, ha anunciado el lanzamiento de la funcionalidad de descargas en su plataforma, que permite a sus usuarios descargar una amplia selección de series para disfrutar sin conexión cuando y donde quieran.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden descargarse sus contenidos favoritos, incluyendo todas las producciones originales de Sky, como Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch, o la serie El Milagro, creada y dirigida por el premiado escritor italiano Niccòlo Ammaniti, así como contenidos de éxito como The Rookie, Vota Juan o Forjado a Fuego.

La plataforma también cuenta con una atractiva propuesta infantil dirigida a los más pequeños de la casa.

Acceder a esta funcionalidad es muy sencillo. Los usuarios solo tienen que seleccionar el contenido que deseen de la sección Para descargar y clicar en el icono de descarga. Una vez efectuada, se podrá acceder al contenido a través de la sección Mi TV -> Mis descargas para poder ver el contenido disponible.

Este nuevo servicio está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Una vez descargado el episodio, los usuarios dispondrán de 30 días para disfrutar del contenido. Se requiere conexión WiFi para realizar las descargas.



A 6,99 euros al mes

Por solo 6,99 euros al mes sin permanencia, Sky ofrece acceso a los mejores canales de pago en directo (incluyendo AXN, FOX, Calle 13, Comedy Central, Historia, National Geographic o TNT, entre muchos otros), así como las series del momento bajo demanda y una amplia selección de producciones originales de Sky en exclusiva, películas y documentales.

Scroll al inicio