fuboTV, una oferta atractiva por sólo 3,99 euros al mes

14 octubre, 2022 - SatCesc.com

fuboTV, una oferta atractiva por sólo 3,99 euros al mes

fuboTV se puede recibir en dispositivos iOS y Android, incluidos Chromecast y Apple TV. Su oferta inicial en España constaba de 13 canales y cuesta en la actualidad 3,99 € al mes con la opción de una prueba gratis durante una semana y sin permiso de permanencia. Incluye el canal Series de Movistar Plus+ y canales de la TDT, como La 1, La 2, 24 Horas y Teledeporte.

Con el objetivo de relanzar su apuesta en el mercado español del streaming, fuboTV se relanzaba en abril de 2019 con una nueva oferta.

Lo atractivo del precio con la primera semana gratuita, la plataforma permite ver varios canales de televisión españoles. Entre ellos figuran La Sexta, Neox o Antena 3.

Además, fuboTV permite acceder a esos contenidos en el idioma original, doblado al castellano y en HD.

La aplicación también ofrece la posibilidad a los usuarios de grabar los contenidos para reproducirlos offline desde ordenadores y dispositivos móviles.

España, mercado atractivo

Los suscriptores de la compañía en Estados Unidos aumentaron un 41% en el segundo trimestre de este año, situándose en 946.000 usuarios. En Francia y España, los otros dos mercados donde fubotv se comercializa, la empresa más que duplicó su número de suscriptores, alcanzando los 347.000 usuarios. En estos dos mercados, la compañía aumentó un 75% sus ingresos, hasta 5,8 millones de dólares.

“Queremos revolucionar la manera en la que España consume televisión”, afirmó en su momentoDavid Gandler, co-fundador y CEO de fuboTV.

FuboTV, con sede en Nueva York, se lanzó en 2015 y se centró inicialmente en el fútbol. Sin embargo, añadiría posteriormente otros canales de deportes y entretenimiento a su oferta, según sus responsables.

Fubo TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio