SFC TV, el canal del Sevilla, puede desaparecer de la TDT

10 abril, 2019 - SatCesc.com

SFC TV, el canal del Sevilla, puede desaparecer de la TDT

SFC TV, el canal oficial de televisión del Sevilla Fútbol Club, podría perder su licencia en la TDT por lo que dejaría de estar disponible como hasta ahora en la provincia de Sevilla.

La Junta de Andalucía ha retomado el concurso para adjudicar las licencias televisivas locales. Una nueva valoración dejaría fuera a la televisión del club de fútbol sevillista, según informa ABC.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha rechazado la petición de la Junta de ejecutar provisionalmente la sentencia para finalizar el concurso. No lo ha hecho porque considera que no estaba legitimada en el procedimiento. En ese mismo auto, el TSJA dice que la Junta “goza de la ejecutividad propia de los actos administrativos al no constar su suspensión cautelar””.

Ahora el Sevilla FC espera la confirmación oficial de la Junta. Si se lleva a cabo una nueva rebaremación, la licencia del club corre peligro.

El club andaluz dispone desde hace tiempo esta cadena de televisión que emite de forma continuada con el aliciente de transmitir en directo algunos de los partidos de sus equipos en las distintas categorías donde milita.

Por Vodafone TV y TDT

SFC TV está disponible en exclusiva a través de la oferta de Vodafone TV. Lo hace en el dial 318 y también es accesible su emisión online y en “Últimos 7 días”.

Emite en abierto en la TDT, sólo en la provincia de Sevilla.

SFC TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio