16 abril, 2019 - SatCesc

Movistar ya tiene todos los canales de cine en HD

El que no está en la plataforma es Somos, una cadena dedicada al cine español

Movistar Cine Ñ era el único canal del paquete de cine de la plataforma de Telefónica que hasta la fecha no emitía en alta definición.

Su irrupción, ahora en periodo de pruebas, en el dial 36 completa toda la temática del séptimo arte en HD, aunque eso sí, los clientes al satélite se quedan al margen.

Las cadenas que componen el paquete Cine son: Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Cine Ñ y Movistar Disney.

El último a emitir en HD, Movistar Cine Ñ tomé el relevo en su día a Movistar DCine Español. En su programación ofrece única y exclusivamente películas españolas de todos los tiempos.

Sin Dark ni Somos

Movistar+ con estos siete canales completa todos los géneros cinematográficos aunque algunos clientes siguen demandando para el satélite la presencia de Dark, dedicado al terror.

Dark está presente en la operadora pero sólo para los clientes de fibra óptica. El que no está es Somos, una cadena propiedad también de AMC Networks dedicada también a la difusión del cine español, aunque en este caso su ausencia está justificada al existir Movistar Cine Ñ.

Suscribir
Notificar
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Los más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jjjj
Jjjj
jueves, 18 de abril de 2019 a las 1:42

Movistar Disney está en HD??

Antonio Nieto Almeda
Antonio Nieto Almeda
jueves, 18 de abril de 2019 a las 13:03

Si pero solo en fibra, como han hecho con el de cine español.