Movistar ya tiene todos los canales de cine en HD

16 abril, 2019 - SatCesc.com

Movistar ya tiene todos los canales de cine en HD

Movistar Cine Ñ era el único canal del paquete de cine de la plataforma de Telefónica que hasta la fecha no emitía en alta definición.

Su irrupción, ahora en periodo de pruebas, en el dial 36 completa toda la temática del séptimo arte en HD, aunque eso sí, los clientes al satélite se quedan al margen.

Las cadenas que componen el paquete Cine son: Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Cine Ñ y Movistar Disney.

El último a emitir en HD, Movistar Cine Ñ tomé el relevo en su día a Movistar DCine Español. En su programación ofrece única y exclusivamente películas españolas de todos los tiempos.

Sin Dark ni Somos

Movistar+ con estos siete canales completa todos los géneros cinematográficos aunque algunos clientes siguen demandando para el satélite la presencia de Dark, dedicado al terror.

Dark está presente en la operadora pero sólo para los clientes de fibra óptica. El que no está es Somos, una cadena propiedad también de AMC Networks dedicada también a la difusión del cine español, aunque en este caso su ausencia está justificada al existir Movistar Cine Ñ.

2 comentarios en “Movistar ya tiene todos los canales de cine en HD”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio