Real Valladolid - Atlético Madrid, por televisión

21 mayo, 2021 - SatCesc.com

Real Valladolid – Atlético Madrid, por televisión

El Real Valladolid recibe este sábado la visita en su campo del Atlético Madrid. Corresponde a la jornada 38 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,00 horas (CET) de este sábado, 22 de mayo. Se juega en el Estadio José Zorrilla.

Este Real Valladolid – Atlético Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 3 y para el servicio de hostelería LaLiga TV M2 Bar.

Horario y televisión del Real Valladolid vs Atlético Madrid

El equipo de Pucela recibe en su campo la visita del conjunto colchonero en la última jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los de Simeone pueden entonar el alirón de campeones si ganan este partido. Por su parte, los locales necesitan ganar y esperar las derrotas de Elche y Huesca para no perder la categoría.

El partido se juega este sábado, 22 de mayo, a las 18,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M1 Bar.

 

Recordatorio: Sábado, 22 de mayo de 2021

18,00 horas: LaLiga Santander. Real Valladolid – Atlético Madrid por  Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M1 Bar

Scroll al inicio