DAZN ofrece en directo el GP de España de MotoGP

11 junio, 2020 - SatCesc.com

DAZN ofrece en directo el GP de España de MotoGP

Los amantes del motociclismo podrán volver a disfrutar de las mejores carreras en directo en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. El mundial de MotoGP ha anunciado su nuevo calendario, que arranca el próximo 19 de julio en Jerez y que ofrecerá, al menos, 13 grandes premios en lo que resta de año. Todas las pruebas de la temporada se podrán seguir en directo y a la carta en la plataforma.

Los usuarios de DAZN volverán a vibrar con toda la emoción del campeonato del mundo de motociclismo desde el primer Gran Premio, que tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de julio en el circuito de Jerez. En la plataforma se podrán seguir todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP de esta temporada. Además, el equipo de comentaristas de Dazn, dirigido por Ernest Riveras, ofrecerá las mejores entrevistas y reportajes exclusivos sobre el mundial.

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de Dazn para el sur de Europa, destaca que: “El deporte en directo está retomando la actividad en España y desde Dazn queremos ofrecer a todos nuestros usuarios la mejor cobertura sobre el mundial de MotoGP, garantizando siempre la salud y la seguridad de todos”. La responsable de la plataforma indica que: “Agradecemos a todos nuestros usuarios y socios la confianza depositada en Dazn. Estamos trabajando en la vuelta del mundial y haremos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia a los aficionados al motociclismo”.

La organización del campeonato ha confirmado hoy que el mundial tendrá, al menos, 13 pruebas este año. El calendario de Grandes Premios anunciado y que se podrá seguir en exclusiva en Dazn es el siguiente:

▸ Gran Premio de España – 19 de julio
▸ Gran Premio de Andalucía – 26 julio
▸ Gran Premio de la República Checa – 9 de agosto
▸ Gran Premio de Austria – 16 de agosto
▸ Gran Premio de Estiria – 23 de agosto
▸ Gran Premio de San Marino – 13 de septiembre
▸ Gran Premio de Emilia-Romaña – 20 de septiembre
▸ Gran Premio de Cataluña – 27 de septiembre
▸ Gran Premio Francia – 11 de octubre
▸ Gran Premio Aragón – 18 de octubre
▸ Gran Premio Teruel – 25 de octubre
▸ Gran Premio Europa – 8 de noviembre
▸ Gran Premio Valencia – 15 de noviembre

Además, MotoGP ha informado de que las fechas de los Grandes Premios de Las Américas, Argentina, Tailandia y Malasia están pendientes de confirmar, lo que podría llevar al mundial hasta las 17 pruebas en esta temporada.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio