Elche - Extremadura UD, por televisión

11 junio, 2020 - SatCesc.com

Elche – Extremadura UD, por televisión

El Elche recibe este viernes la visita en su campo del Extremadura UD. Corresponde a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20. Será el primer partido que  juegue ambos equipos tras el parón obligado por la pandemia del Covid-19.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este viernes, 12 de junio. Se juega en el Estadio Martínez Valero.

Este Elche – Extremadura UD se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Elche vs Extremadura UD

El partido se juega este viernes, 12 de junio, a las 19,30 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo alicantino recibe en su casa al conjunto de Almendralejo en partido correspondiente a la jornada 32 de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro ocupando el sexto puesto de la clasificación con 46 puntos. Por su parte, el Extremadura UD es penúltimo con 31 puntos.



Recordatorio: Viernes, 12 de junio de 2020

19,30 horas: LaLiga SmartBank. Elche – Extremadura por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio