Radio 4G Y Nostalgia FM unen fuerzas

30 abril, 2019 - SatCesc.com

Radio 4G Y Nostalgia FM unen fuerzas

En Radio 4G parece que no están conformes con los buenos resultados del último EGM (subida del 16% en audiencia), y siguen trabajando en su estrategia de expansión.

Por ello, han llegado a un acuerdo con Nostalgia FM para unir fuerzas y a partir del 2 mayo comenzarán a emitir conjuntamente. De esta forma, Radio 4G incrementa notablemente su penetración en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Murcia uniendo 12 nuevos centros emisores a los 19 ya existentes.

De esta forma, Radio 4G amplía su cobertura a nivel nacional, emitiendo además de las comunidades autónomas en las que ya está presente (Galicia, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón, Canarias, Castilla León, Castilla la Mancha y País Vasco), en las ya mencionadas de Andalucía y Murcia.

Gracias a este acuerdo Radio 4G incrementa su audiencia potencial en 7 millones de oyentes y se mantiene firme en su objetivo de ofrecer una radio de calidad, cercana y dinámica.

Cabe destacar que Nostalgia FM, creada hace 13 años, es una emisora ya consolidada en el sur de España y reconocida como una de las cadenas especializadas en los éxitos musicales de las últimas décadas, tanto nacionales como internacionales.

3 comentarios en “Radio 4G Y Nostalgia FM unen fuerzas”

  1. Que mala noticia, para una buena emisora de oldies que había, se acaban de cargar Nostalgia FM y su buena música, ahora mismo con la programación de Radio 4G,

  2. Que manera de cargarse una buena emisora musical con tal de ganarse unos euros mas para acabar con parte de la parrilla de Nostalgia FM.

  3. Cuando vaya a escuchar Nostalgia FM y este Radio 4G me iré a Cadena Luna que es muy parecida a Nostalgia FM.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio