DAZN amplía su catálogo con más fútbol

08 mayo, 2019 - SatCesc.com

DAZN amplía su catálogo con más fútbol

DAZN, la nueva plataforma por streaming sigue aumentando su catálogo de deportes y más en concreto el de fútbol internacional.

El último en llegar a la cartera de DAZN es la MLS, la Liga de Estados Unidos que arranca este mismo jueves. Hasta la temporada pasada, la Major League Soccer era transmitida en España por los cabales Eurospot 1 y Eurosport 2.

La MLS es la principal de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. Está integrada por 24 equipos en dos conferencias, Conferencia Este y Conferencia Oeste.

Recordar que el precio de la suscripción a DAZN sigue siendo de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años.

Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, a partir de la temporada 2019-20. DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio