Microcanales supera los 100.000 suscriptores en su primer año

08 mayo, 2019 - SatCesc.com

Microcanales supera los 100.000 suscriptores en su primer año

La app gratuita Microcanales ha alcanzado más de 100.000 suscriptores tras su primer año en funcionamiento.

Esta aplicación disponible en iOS, Android y Samsung Smart TV permite al usuario reproducir de forma completamente gratuita una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía.

Durante este año los usuarios han podido disfrutar de más de 500 contenidos incluyendo películas, series o documentales, entre otros.

La actualización mensual de los contenidos disponibles en Microcanales ha servido como una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks. Se pueden visualizar desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal Hollywood, Dark o Somos; documentales de Historia u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión Crimen + Investigación, BLAZE, XTRM y Sol Música.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio