DAZN transmite la final de la Copa del Rey para 5 países

22 mayo, 2019 - SatCesc.com

DAZN transmite la final de la Copa del Rey para 5 países

DAZN, el servicio de televisión por streaming, ha obtenido los derechos exclusivos para poder transmitir la final de la Copa del Rey de fútbol para cuatro países.

Estos son Alemania, Austria, Suiza y Japón. A estos se le añade Italia, pero en este último caso no será de forma exclusiva.

Recordar que DAZN dispone de sus versiones específicas para Alemania e Italia, cuya señal se puede encontrar a través de los satélites Astra (19,2º Este) y Eutelsat Hotb Bird (13º Este), respectivamente (ver noticia …).

La final de la Copa del Rey de España se disputa este sábado, 25 de mayo, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Enfrenta al Fútbol Club Barcelona contra el Valencia Club de Fútbol.

Por otra parte, en Portugal será la cadena Eleven Sports la que ofrecerá dicha final de la Copa del Rey. Eleven Sports también se ha asegurado la transmisión en cuatro mercados internacionales más.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio