Movistar anuncia algo muy grande para este 4 de junio

30 mayo, 2019 - SatCesc.com

Movistar anuncia algo muy grande para este 4 de junio

“Movistar+ solo para todos. Viene algo muy grande”. Bajo estas dos frases la plataforma de Telefónica nos ha confirmado la fecha exacta de presentación de la OTT de Movistar.

Será este martes 4 de junio cuando se presenta Movistar+ solo para todos. Será en ese momento cuando se conocerán todos los detalles, precio, canales de televisión …

Hace ya unas semanas que la compañía anunció la puesta en marcha de una nueva oferta de televisión destinada a los que no son clientes de su plataforma.

En concreto por ocho euros al mes incluirá todos los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos. También los eventos deportivos que se ofrecen en ese canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía. La oferta también se extiende a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

El servicio se ofrecerá por streaming y estará destinado a clientes ajenos a la operadora.

Así lo anunciaba su presidente, Emilio Gayo, asegurando que es una manera de ofrecer a todo el mundo los contenidos televisivos de la compañía.

3 comentarios en “Movistar anuncia algo muy grande para este 4 de junio”

  1. Pues podria anunciar que Movistar+ Sat va tener nuevo deco sat,que eliminan las emisiones sd a pasarlo todo a HD y cambiar los deco sd e iplus anticuados por los nuevos

  2. Tengo Iplus T11. A veces se cuelga y se bloquea o hasta se reinicia solo. Es una mala pasada que ocurra tantas veces. Pero para mi es el mejor sistema que hay porque no hay cortes de emisión como ge visto en foros de TV. Hasta el diseño de la información de la pantalla cuando le das al botón de poner los datos del canal me gusta más que los que tienen ahora los operadores de cable. La app de Movistar+ en una smart tv de philips con android es de lo mas malo que he visto nunca. Tarda mucho en cambiar de canal y se cuelga mucho pero para ver series y películas es de lo mejor

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio