Los clientes de Vodafone que en su día lo fueron de Ono están recibiendo estos días un email como usuarios de cuentas de correo de @ono.com para anunciarles del inminente cierre de este servicio.
Será a partir del 30 de junio de 2019 cuando el servidor dejará de estar disponible. Según Vodafone, su uso ha ido decreciendo y ahora la compañía «roja»se ve obligada a cerrarlo.
Como alternativa, se propone crear una cuenta en los dominios públicos y gratuitos ya existentes (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) a donde los clientes podrán reenviar todos tus correos que tengas almacenados en el servidor de Ono.
Vodafone también recomienda la modificación de los datos de acceso y contacto en aquellas plataformas, como Mi Vodafone, Redes Sociales y páginas de contenidos donde se haya utilizado la cuenta @ono.com, ya que después del cierre de la plataforma, no se podrá recuperar la clave a través de este correo en caso de olvidarla.
La supresión del servicio de correo de Ono se produce cinco años después que la operadora británica adquiriese la compañía española.
![]() |