Nace Ñam.tv, nuevo canal de televisión de cocina

19 junio, 2019 - SatCesc.com

Nace Ñam.tv, nuevo canal de televisión de cocina

La distribuidora de canales de televisión Britel Consulting ha empezado la comercialización de Ñam.tv, un canal de televisión en español, exclusivo sobre cocina. Nace con el objetivo de ser la nueva referencia de todos los amantes de la cocina, dando eco a la creciente demanda por el saber culinario.

Con más de 500 horas de programación y más de 4 mil recetas, Ñam.tv empieza su emisión con una cuidada selección de programas dedicados a la gastronomía y con una gran variedad de formatos dirigidos a todos los públicos.

Emite las 24 horas al día y 7 días a la semana de programas de recetas, reportajes, rutas gastronómicas, nutrición… Todo ello aderezado con los consejos de grandes profesionales del mundo de la gastronomía, tanto españoles como extranjeros.

La preocupación del nuevo canal por tener un contacto directo con su público le ha hecho construir un espacio gastronómico en el centro de Madrid, el Espacio Ñam, donde se realizarán una gran variedad de actividades alrededor de una cocina completamente equipada, como talleres de cocina, clases magistrales o competiciones gastronómicas.

Ñam.tv ya está disponible en operadoras de televisión en España y en Latinoamérica. El canal también se distribuye por la plataforma de televisión española Doble EÑE y en la plataforma estadunidense Roku.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio