beIN Sports despide al 18% de su personal por la piratería

21 junio, 2019 - SatCesc.com

beIN Sports despide al 18% de su personal por la piratería

La piratería de los contenidos de los canales de televisión de beIN Sports en los países árabes sigue teniendo su impacto negativo.

A la pérdida de ingresos se le añade ahora el despido de más de 300 empleados del grupo de comunicación de Qatar. Este dato supone un 18% del personal de la cadena, según se asegura desde beIN Media Group.

Arabia Saudí ha vetado la distribución de la señal televisiva de beIN Sports, hasta hace poco el mayor mercado para la cadena.

De hecho, todos los males de beIN Sports están en ese país por la “descarada” pirateria de beOut Q, que se nutre de los contenidos de la primera sin disponer de los preceptivos derechos.

Además de los recortes de personal, Bloomberg informa que se están tomando otras medidas, que pasan por no renovar determinados derechos deportivos en exclusividad.

beIN Media Group está aumentando su diversidad y en los últimos tres años ha adquirido el operador turco de televisión de pago DigiTürk.

beIN Sports

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio