MyZen 4K llega al satélite Eutelsat Hot Bird 13C
28 junio, 2019 - SatCesc

MyZen 4K llega al satélite Eutelsat Hot Bird 13C

MyZen.tv, el canal de televisión francés, acaba de estrenar su versión en Ultra Alta Definición (4K) a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

El canal emite en varios idiomas: inglés, español, francés, ruso y turco.

MyZen.tv es un canal especializado en el bienestar personal que se compone de técnicas de relajación y deportivas con el objetivo de conseguir bienestar y un estilo de vida saludable. Está presente en más de 30 países entre los que se encuentran Francia, Canadá, Alemania o Italia. En España se emite en exclusiva en la operadora Vodafone TV.

La cadena transmite las 24 horas del día. Sus contenidos alternan paisajes naturales con sonidos, música zen y técnicas de relajación. La señal de vídeo está acompañada por tres canales de audio: Myzen.tv 100% natural, Myzen.tv música y Myzen.tv bienestar.

Myzen.tv puede captarse en el satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13° Este) en la frecuencia 12.539-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6).

La cadena utiliza el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0.

myzen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio