20 diciembre, 2020 - SatCesc

Myzen.tv disponible en abierto por Eutelsat 16A

Canal de televisión presente también en España

Myzen.tv es un canal francés de televisión que nació en 2008. Combina la imagen de paisajes y naturaleza con la música. Inicialmente empezó a emitir bajo el nombre de Melody Zen pero posteriormente fue rebautizado para evitar la confusión con otras cadenas de televisión que llevan el nombre de Melody.

El canal emite en varios idiomas entre los que figuran inglés, español, francés, ruso y turco.

MyZen.tv es un canal especializado en el bienestar personal que se compone de técnicas de relajación y deportivas con el objetivo de conseguir bienestar y un estilo de vida saludable. Está presente en más de 30 países entre los que se encuentran Francia, Canadá, Alemania o Italia. En España se emite en las operadora Vodafone TV y Orange TV.

La cadena transmite las 24 horas del día. Sus contenidos alternan paisajes naturales con sonidos, música zen y técnicas de relajación. La señal de vídeo está acompañada por tres canales de audio: Myzen.tv 100% natural, Myzen.tv música y Myzen.tv bienestar. De hecho, entre sus contenidos también figuran espacios sobre estilo de vida, como programas gastronómicos.

A parte de emitir por varios satélites, ahora pasa a estar también disponible y de forma libra a través del satélite Eutelsat 16A.

Parámetros técnicos de MyZen.tv

Satélite Eutelsat 16A (16º Este). Frecuencia 11.637-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6). En abierto

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*