04 julio, 2019 - SatCesc

Odisea 4K y SundanceTV aterrizan en Movistar+

Nuevos servicios de TV en Ultra Alta Definición

Movistar+ acaba de sumar dos nuevos servicios bajo demanda. Lo ha hecho con la inclusión de Odisea 4K y SundanceTV por lo que los clientes de la plataforma de Telefónica podrán disfrutar de documentales en Ultra Alta Definición (4K), series y cine bajo demanda.

En concreto, desde el pasado 25 de junio está disponible Odisea 4K, cuya programación cuenta con documentales 100% nativos 4K. Los clientes lo pueden encontrar en un carrusel en la sección de «Documentales» de Movistar+.

Se trata de un servicio exclusivo para los clientes con un aparato descodificador UHD y televisión 4K.

Por su parte, SundanceTV ofrece series y cine bajo demanda. La oferta incluye preestrenos, temporadas y series completas, además decine internacional.

SundanceTV está disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal lineal dentro de su oferta.

La llegada de Odisea 4K y SundanceTV no esconden, ni mucho menos, la escasa oferta en 4K de Movistar con escasos canales lineales bajo esta tecnología, centrados básicamente en transmisiones deportivos.

Movistar 4K

2 comentarios

  1. Hola quisiera animar a hacer pruebas con lo que hace referencia a Odisea los documentales, yo he notado que la calidad es deficiente en varior que vi, en ocasiones imagenes borrosas como desenfocadas.
    Un saludo.
    Ja contareis.

Comenta la noticia