Movistar+ prueba 10 nuevos canales en alta definición

13 julio, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ prueba 10 nuevos canales en alta definición

Movistar+ continúa ampliando su oferta de canales de televisión en alta definición pero sólo para los clientes de fibra óptica.

Las pruebas que Movistar+ está realizando van encaminadas a la creación de los nuevos canales para LaLiga de Movistar. Estos podrían llegar a ser hasta 10 en alta definición (HD). Hasta la fecha existían 5 canales de HD de beIN LaLiga, según informa @PackFutbol.

Estas pruebas son de carácter interno y no se oficializan hasta que los nuevos canales son activados.

Las últimas pruebas vuelven a mostrar una vez más el nulo interés que tiene la plataforma en lo que atañe al satélite y sobretodo por el hecho de no incorporar señales en alta definición en los canales de deportes, como es el caso de Gol.

¿ Desaparece Movistar Partidazo ?

Esta es la duda que existe actualmente. LaLiga ha dado a conocer los horarios y transmisiones televisivas de la primera jornada que arranca el viernes, 16 de agosto a las 21,00 horas con el partido Athletic Club – Fútbol Club Barcelona.

Curiosamente en la relación de transmisiones no figura Movistar Partidazo. Si que aparece el partido entre el Real Betis y el Real Valladolid que será televisado por Gol el lunes, 19 de agosto.

1 comentario en “Movistar+ prueba 10 nuevos canales en alta definición”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio