30 julio, 2019 - SatCesc

Mitele Plus ofrece toda LaLiga por 19,99 euros al mes

También incluye LaLiga 123

El grupo Mediaset ya ha dado a conocer los precios para poder ver el fútbol en la nueva temporada a través de su plataforma online Mitele Plus, que nacía el pasado 22 de julio.

La compañía ya está anunciando que muy pronto se podrá suscribir a la opción deseada que comprende ver toda la temporada LaLiga por 19,99 euros al mes. Para aquellos que quieran acceder a la Liga de Campeones tendrá un coste de 16,99 euros mensuales.

Además existe la opción de Mitele Plus Fútbol Total por 35 euros al mes con una oferta que consta de 30 euros al mes los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.

De esta manera se podrá acceder por OTT a todos los partidos de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga 123), UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, en directo y a la carta.

Además, todos los paquetes incluyen Mitele Plus básico a un precio de 2,5 euros al mes ó 25 euros al año, (impuestos incluidos). Con esa opción los usuarios tienen acceso a las suscripciones Plus a través de la aplicación de Mitele.

A parte del fútbol, recordar que con una suscripción mensual el usuario puede acceder sin interrupciones de toda la oferta de la actual Mitele, con los canales lineales de Mediaset, sin publicidad, a la que se incorporarán de forma progresiva nuevos productos y contenidos exclusivos.

Mitele Plus está disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV. Se puede acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de prescripción comercial.

Con el nacimiento de Mitele Plus, Mediaset España sigue los pasos de su competidora Atresmedia con Atresplayer, que desde hace meses también es de pago.

4 comentarios

  1. Cuando haya cine tanto en «Mitele» como en «Atresplayer» y tengan los ultimos dias para ver lo que desee…..lo pensare

  2. Se echa en falta en la nota de prensa de MEDIASET que se especifique en que calidad van a emitir el fútbol, lo que parece confirmar las informaciones aparecidas en varios medios que los partidos en MITELE serán en SD. En el año que estamos y con la gama de televisores actuales que tenemos en nuestras casas es un insulto ver televisión en SD, ellos sabrán lo que hacen, conmigo desde luego que no cuenten en esas condiciones.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*