22 mayo, 2020 - SatCesc

Mediaset lanza Mitele Plus a nivel internacional

Incluye también la oferta del canal CincoMAS

Mace Mitele Plus Internacional, una plataforma de suscripción disponible en varios países del mundo, con la oferta Mitele Plus Básico y contenidos exclusivos.

Mediaset asegura que se trata de una nueva forma de acceso internacional que incluye la oferta del canal CincoMAS, dirigido hasta ahora en emisión lineal al mercado hispanohablante del continente americano. El canal pasa a integrarse en la nueva apuesta por la distribución digital global de Mediaset España.

Los usuarios ya pueden contratar por 3 euros al mes ó 30 euros al año el acceso internacional al paquete Básico. Por otro lado, los contenidos podrán disfrutarse en la web, aplicaciones móviles y, próximamente, en Smart TV.

La nueva oferta de Mediaset permite acceder a los contenidos en directo y a la carta  con posibilidad de descarga offline en aplicaciones móviles y contenidos exclusivos. También con la funcionalidad de start over para ver desde el inicio una emisión en directo ya comenzada, con entrada desde redes sociales.

Mitele Plus Internacional permitirá al usuario consultar el contenido disponible en el territorio donde se encuentre. Entre su oferta se encuentran programas de actualidad como Informativos de Telecinco y espacios de producción propia de Mediaset.

El grupo privado español asegura que propone un amplio catálogo de ficción nacional y extranjera. También una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas de la historia del cine español.Mitele Plus

2 comentarios

  1. Que bien!!a partir de ahora podràn ver en màs paises los programas que triunfan Aqui..sàlvame limón,salvame naranja,salvame tomate,ya es mediodia,salvame De Luxe..vamos,que ahora entenderàn por qué los españoles tenemos el cerebro tan pequeño.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*