Gol ofrecerá dos partidos por jornada de la Primera femenina de fútbol

01 agosto, 2019 - SatCesc.com

Gol ofrecerá dos partidos por jornada de la Primera femenina de fútbol

Los espectadores de Gol podrán ver esta temporada en abierto la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España. Una temporada más, el canal consolida su apuesta por el fútbol femenino y lo situará de nuevo en el mejor escaparate del fútbol en abierto en España.

Gol ofrecerá dos partidos por jornada de la competición y las emisiones arrancarán el fin de semana del 7 y 8 de septiembre con el Sporting Huelva – Atlético de Madrid y Madrid CFF – Real Betis en la jornada inaugural.

La emisión, por cuarta temporada consecutiva, en Gol de la Primera División del fútbol femenino en España refuerza el esfuerzo de Mediapro desde el año 2013 por incorporar este deporte a la televisión, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y su práctica, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores.

Una apuesta que fue refrendada el pasado mes de marzo por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), aceptando la propuesta de Mediapro para la explotación de sus derechos audiovisuales durante las próximas tres temporadas.

Gol también fue la cadena del pasado Mundial Femenino de Francia con una cobertura de más de 150 horas de programación especial, una audiencia acumulada de más de 12 millones de espectadores y 280.000 espectadores de media por partido.

Gol

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio