La Premier League se podrá per en PPV por Sky y BT

12 octubre, 2020 - SatCesc.com

La Premier League se podrá per en PPV por Sky y BT

Sky y BT tienen previsto ofrecer algunos partidos de la Premier League en forma de pago por visión (PPV) en el Reino Unido después de que los responsables de la competición hayan acordado que continuarían ofreciendo todos los encuentros a disposición de los aficionados hasta al menos finales de octubre.

Los planes para reabrir estadios deportivos a los aficionados se han suspendido después de un aumento en los casos de Covid-19 en el Reino Unido.

Bajo la nueva situación, las selecciones de partidos en directo actuales permanecerán en su lugar y se transmitirán con normalidad.

Además, los cinco partidos por ronda que aún no se hayan seleccionado se pondrán a disposición de los aficionados mediante pago por evento, a los que se accederá a través de las plataformas BT Sport Box Office y Sky Sports Box Office.

En este sentido, la mayoría de los ingresos del PPV irán directamente a los clubes que no pueden recibir los ingresos normales del día del partido debido a la política de “puertas cerradas”.

Sky UK ha manifestado que cada partido costará 14.95 £ en el Reino Unido y 16.95 € en la República de Irlanda. La quinta jornada contará con la cobertura en directo de Newcastle United vs Manchester United; Leicester City vs Aston Villa y West Bromwich Albion vs Burnley.

“La Premier League ha tomado esta decisión con sus clubes para brindar un servicio a los aficionados que ya no pueden asistir y generar ingresos por jornada. Nos complace apoyarlos con esta solución provisional, y compartimos su deseo de que los aficionados regresen a los terrenos tan pronto como sea seguro hacerlo ”. Es lo que ha declarado el director gerente de Sky Sports, Rob Webster.

BT también ha confirmado que cobrará £ 14.95 por un partido de la Premier League, que pondrá a disposición de todos los aficionados a través de BT Sport Box Office. Los suscriptores que no estén suscritos a BT Sport podrán acceder a estos partidos.

Anteriormente, las cadenas se habían beneficiado de partidos adicionales, además de sus contratos estándar, incluida la BBC que había podido transmitir fútbol de la Premier League en directo por primera vez desde el inicio de la competición.

Premier League

Scroll al inicio