Kerrang!, Box Upfront y Kiss, en abierto por el satélite Astra 2G

23 agosto, 2019 - SatCesc.com

Kerrang!, Box Upfront y Kiss, en abierto por el satélite Astra 2G

El operador británico The Box Plus Network acaba de eliminar una de las dos frecuencias por las que ha estado emitiendo desde finales del año pasad  de tres canales musicales en abierto, de producción propia, a través del satélite Astra 2G (28,2º Este) con cobertura europea.

Se trata de los canales Kerrang!, Box Upfront y Kiss.

Las tres cadenas transmiten a través del satélite Astra 2G en un transpondedor con cobertura europea, por lo que la recepción es posible en la península Ibérica con una antena parabólica de diámetro normal.

Kerrang! se centra en las listas y los éxitos más importantes de los últimos tiempos. Box Upfront ofrece videoclips.Por su parte, Kiss emite videoclips de hip-hop.

Se da la circunstancia que todos estos canales han cesado en la vieja frecuencia del mismo satélite Astra 2G que se activó precisamente en diciembre de 2018.  sólo disponía de cobertura en la zona de las Islas Británicas.

Parámetros técnicos de Kerrang!,  Box Upfront y Kiss TV

Satélite Astra 2G (28,2° Este). Frecuencia 11.265-H MHz (DVB-S, QSPK, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3). En abierto

Satélite Astra 2G (28,2° Este). Frecuencia 11.627-V MHz (DVB-S, QSPK, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Antiguos parámetros ya desaparecidos

Box Hits

2 comentarios en “Kerrang!, Box Upfront y Kiss, en abierto por el satélite Astra 2G”

  1. Gran noticia. Tras varios ceses de canales musicales, este regreso se agradece. Antes se veían temporalmente y me gustó su selección de música.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio