beIN Connect solo ofrece Gol e invita a contratar Movistar

29 agosto, 2019 - SatCesc.com

beIN Connect solo ofrece Gol e invita a contratar Movistar

La plataforma online tiene el futuro más que incierto si nos fijamos en el hecho que sólo ofrece el canal Gol HD.

A través de su página web no se mencionan las competiciones que antes sí aparecían. Recordamos que era posible contratar el paquete fútbol por 9,99 euros al mes y hacía frente a las muchas otras plataformas para ver fútbol por internet.

Siguen apareciendo anunciados los canales de entretenimiento como U-Beat, FOX, AXN, TNT, FOX Life, TCM, Historia, Comedy Central, National Geographic y Nickelodeon, pero no es posible contratarlos. Así lo avanza el portal Xataka Movil, el cuál apunta que el futuro de beIN Connect parece totalmente incierto.

La misma información asegura que beIN Connect, una de las plataformas de contenido deportivo más populares, se ha quedado sin fútbol. Así lo ha hecho saber la compañía a través de un correo enviado a los usuarios del servicio, afirmando que “el fútbol no forma parte de nuestra oferta de contenidos”.

Para ponerle remedio, beIN Connect insta a los usuarios a contratar Movistar Fusión para acceder al deporte del balompié. Lo hace con una promoción de 65 euros al mes hasta 2020 para la tarifa Fusión Selección Plus, que incluye todo el fútbol, cine, series, fibra en casa y dos líneas móviles.

Lo que ofrecía hasta ahora

Hasta la temporada pasada, los canales incluidos en la plataforma de Mediapro eran beIN LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid y FC Barcelona y la Copa del Rey.

Además ofrecía beIN Sports con la UEFA Champions League, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las competiciones internacionales más interesantes, entre otras disciplinas deportivas.

beIN Connect

Scroll al inicio