Nace Sky News Brexit Free, un nuevo canal en Astra 2F

16 octubre, 2019 - SatCesc.com

Nace Sky News Brexit Free, un nuevo canal en Astra 2F

La televisión privada británica Sky News lanza desde este 16 de octubre una versión de su canal de televisión de información sobre el Brexit, en la que aparecen más noticias de carácter mundial.

El canal en cuestión lleva el nombre Sky News Brexit Free. Se puede ver en abierto cada día entre las 18,00 horas y las 23,00 horas en el dial interno  523 de la plataforma Sky UK. También en el canal Sky News de YouTube.

La cadena de televisión es una realidad después de una encuesta realizada el pasado verano, cuyos resultados revelaron que una tercera parte de los telespectadores evitaban las noticias. De estos, un 70% mencionó al Brexit como la razón principal.

Sky News Brexit Free utiliza la capacidad de reserva que habitualmente se usa los fines de semana para eventos de pago por evento a través del satélite Astra 2F, destinado al mercado británico. Emite en definición estándar con cobertura para todo el continente europeo.

Parámetros técnicos de Sky News Brexit Free

Satélite Astra 2F (28,2º Este). Frecuencia 12.207-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6). En abierto

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio