21 octubre, 2019 - SatCesc

HBO sube la cuota mensual y reduce el tiempo gratis de prueba

Un euro más caro por los mismos contenidos

HBO España ha dado a conocer que a partir de este 21 de octubre incrementa el precio de la suscripción mensual. Este aumento viene acompañado, además, del tiempo de prueba gratuito.

Con estos cambios, la cuota mensual de HBO España pasa de ser 7,99€/mes a 8.99€/mes. Los clientes de la compañía notarán el cambio en la primera factura que reciban después del 21 de noviembre.

Además, si en la actualidad el abonado se encuentra en un periodo promocional, el nuevo precio entrará en vigor una vez haya finalizado ese tiempo de prueba.

Entre las razones esgrimidas por HBO España por el aumento de la cuota figuran el poder ofrecer a sus clientes de series de calidad como ‘Watchmen’ o ‘Chernobyl’, así como ampliar su catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como ‘El Pionero’ o ‘Beforeigners’.

La prueba gratuita de HBO se va a ver reducida también. En lugar de 30 días, ahora los nuevos usuarios que quieran probar el servicio solo dispondrán de 14 días.

Más caro por lo mismo

Conclusión: HBO España aumenta un euro la suscripción mensual sin ofrecer nada nuevo a cambio ni tampoco mejorar las prestaciones técnicas actuales, que por cierto dejan mucho que desear puesto que en determinados dispositivos no es posible poder acceder a sus contenidos.

HBO

avatar
  Suscribir  
Notificar