21 octubre, 2019 - SatCesc

Usar receptores de satélite de la UE será delito con el Brexit

El gobierno del Reino Unido avisa

Los usuarios del Reino Unido que en la actualidad acceden a los canales de televisión por satélite de la Unión Europea ya no podrán hacerlo cuando entre en vigor el Brexit.

En la actualidad pueden usar sus propios dispositivos para ver programas procedentes del viejo continente.

No obstante, a partir del día de la entrada en vigor del Brexit, el 31 de octubre de 2019, será delito utilizar dispositivos decodificadores de transmisión satelital destinados a la audiencia de la Unión Europea.

Así lo avisa el mismo Gobierno del Reino Unido, que a su vez recomienda a los telespectadores que adquieran un paquete de transmisión satelital del Reino Unido para poder ver los canales de televisión.

El cambio no afectará a aquellos que usan dispositivos decodificadores de la Unión Europea para acceder a programas incluidos en transmisiones del Reino Unido.

Por ejemplo, los no británicos que viven en el Reino Unido y que usan dispositivos decodificadores destinados a audiencias de la UE, para ver programas en su idioma nativo no incurrirán en ningún delito, siempre que no haya intención de evitar ningún cargo asociado con los programas.

Brexit

avatar
  Suscribir  
Notificar