21 octubre, 2019 - SatCesc

4K Universe dejará de estar en abierto por Eutelsat Hot Bird

Contenidos en Ultra Alta Definición

4K Universe comenzó a transmitir para Europa en agosto de este año. Desde su lanzamiento, su señal ha permanecido en abierto y ha estado disponible para su visión a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B.

Gracias a la transmisión gratuita, el nuevo canal 4K en Europa también estaba disponible para los operadores de televisión de pago y posiblemente para decidir si incluir el programa en sus paquetes de televisión

4K Universe se estrenó en el satélite SES 1 (101º Oeste)  en enero de 2017 e inicialmente tenía que haber debutado el 1 de noviembre de 2018 en Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). No obstante, no lo ha hizo hasta este verano pero con el atractivo que se popdía captar en abierto.

4K Universe es un canal de entretenimiento general. Ofrece en su programación una mezcla de documentales, deportes, películas y programas de televisión.

La transmisión en abierto de la cadena finalizará en noviembre. Al mismo tiempo, el operador cambiará a la transmisión regular y hará que la oferta del canal sea más atractiva.

Parámetros técnicos de 4K Universe

Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 10.727-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 30000, FEC 3/4)

4kuniverse

avatar
  Suscribir  
Notificar